Por Antonia Russo, Embajadora de Buena Voluntad de la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano

Domingo, 21 de septiembre de 2014

 Rosario,  Provincia de Santa Fe

 Calle La Rioja y Maipú, Bar Londres  Café literario domingo de café y poesía a cargo de Viviana Maldonado y Juan Federico Torres

 

Como estaba previsto, a las 16 hs comenzó el encuentro, los organizadores presentaron a la escritora Antonia Russo, como Embajadora de Buena Voluntad de la Celebración del libro Hispano en Argentina y ella explicó a los presentes el motivo de esta celebración, su origen y finalidad, también hizo mención al afiche del año 2014 y su creador, agradeciendo a todos este aporte para que nuestro país diga Si a este evento Internacional  y a lo que para todos nosotros, escritores hispanos significa.

A continuación hubo rondas de lecturas, muchas dedicadas a la primavera, la estación que recibimos justamente este día, otras a la paz y a la madre tierra. Nos deleitamos con el grupo «Renacer» y sus danzas folclóricas argentinas y finalmente una niña de 9 años ejecutó el violín, endulzando los oídos de todos los presentes.

La literatura, la danza, la música y el regocijo de la comunidad fue el marco de esta fiesta.

 

¡Recibiendo la primavera con nuestra literatura y tradiciones hispanas, Argentina comienza su Celebración del mes del Libro Hispano!

Mes del Libro Hispano Rosario Argentina (2)

Mes del Libro Hispano Rosario Argentina (3)

Mes del Libro Hispano Rosario Argentina (4)

Mes del Libro Hispano Rosario Argentina (1)

 

Tags: , , , , , ,