Patty Rebellón atendió el llamado al XII Encuentro Internacional de Escritoras, a realizarse entre el 11 y 15 de septiembre en Miami y lo hace con pleno convencimiento de que pueda colaborar desde la escritura, tal como lo hizo Marjory Stoneman Douglas, a quien se le dedica este EIDE.

Conversamos con ella sobre su interés en apoyar este magno evento que une a la literatura con el medio ambiente, buscando crear conciencia sobre un tema que nos compete a todo: salvaguardar al planeta. «Es un evento internacional que me brinda la oportunidad de conocer otros autores y sus trabajos, además de presentar mi novela. Es también un llamado de atención sobre la importancia que debemos darle al medio ambiente, ya que como escritores podemos ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de preservar nuestros recursos naturales. Tenemos el privilegio y la responsabilidad de educar al público, pues el hombre se ha convertido en depredador de bosques, manglares, ríos, océanos y montañas, ignorando o inclusive menospreciando el hecho de que ellos son necesarios para nuestra subsistencia».

La escritora nos presentará las obras pertenecientes a la saga Corazones Élite, con sus dos libros El Encuentro y Renacer, destacando que el primero logró ser finalista en los Latino Book Awards 2016.

Le consultamos sobre la dedicación de este EIDE a Marjory Stoneman Douglas: «Un homenaje muy merecido a una escritora que dedicó su obra a defender una parte muy importante del medio ambiente como son los Everglades. Precisamente los que vivimos en La Florida tenemos que agradecer que por su labor conservamos los manglares que albergan tantas especies naturales y tanta belleza. Es un gran ejemplo y una mujer digna de que le sigamos los pasos y como ella, dediquemos nuestro talento para dejar un legado a la humanidad».

Saga Policíaca Corazones Élite

Patty Rebellon Corazones_lite_Cover_for_Kindle

El EncuentroCuando el detective de la policía capitán Andrés Martínez y Paulina Reyes, estudiante de criminología, deciden disfrutar del amor que por más de nueve años han callado, no imaginaron que la vida les daría un vuelco trágico al ella convertirse en el objetivo clave del crimen organizado para llegar a él. Martínez no está solo. Es el jefe de once hombres cuyo entrenamiento y la más alta tecnología los convierte en rivales implacables decididos a defenderse de las artimañas de sus enemigos. En medio de sus aventuras, llegamos a conocerlos, reír y soñar con ellos. Aprendemos lo que significa tener un Corazón Élite. Esta es una historia de amor, pasión y valor.

Patty Rebellon Renacer alta resolucion

Renacer: Una vez más el capitán Martínez y su grupo élite nos deleitan con sus aventuras policíacas. Las mellizas, con sus habilidades especiales, alertan a su padre del peligro que lo acecha y le dan un toque de fantasía a la segunda parte de esta explosiva saga. Un gato, unos ojos amarillos y una cueva son las claves de un caso que va directo al corazón de Martínez. Martínez y Paulina enfrentan enemigos dispuestos a todo para vengarse de él. Bernal, encuentra el amor de su vida pero el infortunio lo pone en situaciones peligrosas. Red, la oficial encubierta con su belleza y atrevimiento se roba uno de estos corazones, pero la adversidad sella su destino. Renacer es más que una historia, es una línea entre la vida y la muerte.

Patty Rebellon Foto-perfiles cara

Patty Rebellón nació en Colombia. Estudió publicidad en la Universidad Católica de Manizales. Vive en Estados Unidos hace más de dos décadas. Es miembro de AIPEH. Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos. Su primera obra publicada es Corazones Élite, una saga policíaca llena de amor, aventuras, intriga y acción.

Ha participado en eventos nacionales e internacionales como la Feria Internacional del Libro de Bogotá  –FILBO-  Feria Internacional del Libro de Miami, Celebración del Libro Hispano en Miami, Unilatina International College y Biblioteca John F Kennedy entre otros.

Le encuentran en las redes sociales : Web Facebook Twitter y en su Blog.

 

 

Tags: , , ,