Representando al Pacífico de Colombia, desde Cali, se suma a la iniciativa del XII Encuentro Internacional de Escritoras, EIDE, dedicado a Marjory Stoneman Douglas, la artista y diseñadora de piezas de alta joyería Ángela Marín, propietaria de Altagracia Joyas.

Con presencia en las redes sociales como Facebook e Instagram bajo @altagraciajoyas, Ángela Marín aprovechó la oportunidad de dar su respaldo al XII EIDE como una muestra del compromiso de los artistas en pro del medio ambiente.

Las creaciones exclusivas de Altagracia Joyas provienen de la pasión por el brillo de las piedras, sus colores y destellos, así como sus connotaciones místicas. Se emplea las piedras mágicas más conocidas que por sus  propiedades son destinadas para diferentes usos. Entre estos, se encuentran: los cuarzos, transmisor de energía, el más usado en las prácticas de sanación y protección personal; las amatistas, con sus fascinantes capas alternas de Ruby y Zafiro, que simbolizan la sabiduría divina, y el Lapislázuli, piedra semipreciosa usada como amuleto sagrado por los egipcios, y que libera la intuición. Sus joyas, en fantasía o con baño en tres oros de 24 quilates, se combinan con piedras semipreciosas.

Ángela Marín. Nació en la ciudad de Cali, Colombia, hace treinta y un años. Se tituló como Abogada, con Magister en Derecho Empresarial. Actualmente labora como administradora de la empresa familiar, que se dedica a la importación de repuestos para maquinaria agrícola. También se dedica al diseño y creación de joyas elaboradas con piedras semipreciosas, bajo su marca, denominada Altagracia Joyas.

Le contactan en Facebook e Instagram.

 

Tags: , ,