¿QUIÉNES SOMOS?


Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano es una organización sin fines de lucro 501(c)(3), certificada por Florida Department of Agriculture & Consumer Services # CH45760. FEIN# 47-3179293.

Contamos con el apoyo de Miami Dade County Hispanic Affairs Advisory Board and Office of Community Advocacy, Division of Cultural Affairs Florida Department of State.

Nuestra organización es aliada de Empowering Latino Futures y desarrollamos múltiples proyectos en colaboración con diferentes organizaciones públicas y privadas.

¡Te invitamos a conocernos! Somos latinos, escritores y soñadores ¡Como tú!

¿Por qué la literatura hispana es un legado para las generaciones futuras? Descubre nuestra razón de ser, valores, misión y visión.

Las piezas que amplifican nuestras voces y dan vida a nuevos proyectos.

Descubre los beneficios de pertenecer al grupo de escritores, artistas y poetas miembros de Hispanic Heritage Literature Organization.

Lideramos programas literarios, artísticos y culturales participativos que promuevan la identidad y la sensibilidad por la cultura hispanoamericana.

Conoce a nuestros miembros y descubre sus obras artísticas y literarias.

Toma nota de las actividades que Milibrohispano ofrece durante todo el año, no solo para nuestros miembros sino también para toda la comunidad.

¡Únete a nuestras voces! compartiendo en tus redes sociales nuestras campañas de responsabilidad social y ambiental.

Buscamos embajadores culturales, voluntarios, patrocinadores y alianzas en todo el mundo. Hay muchas maneras de colaborar con Milibrohispano ¡Manos a la obra!

Lideramos programas literarios, artísticos y culturales participativos que promuevan la identidad y la sensibilidad por la cultura hispanoamericana.

DECLARACIÓN Y POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN

Adoptado por la junta directiva de Milibrohispano


Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano no discrimina ni discriminará por motivos de raza, color, religión (credo), género, expresión de género, edad, nacionalidad (ascendencia), discapacidad, estado civil, orientación sexual o situación militar en cualquiera de sus actividades u operaciones. Estas actividades incluyen, entre otras, la contratación y el despido de personal, la selección de voluntarios y proveedores y la prestación de servicios. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno inclusivo y acogedor para todos los miembros de nuestro personal, clientes, voluntarios, aliados, colaboradores, embajadores, subcontratistas, proveedores y clientes.

Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminaremos y tomaremos medidas de acción afirmativa para asegurarnos contra la discriminación en el empleo, reclutamiento, anuncios de empleo, compensación, despido, mejoras, ascensos y otras condiciones de empleo contra cualquier empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, género, nacionalidad, edad, religión, credo, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o expresión de género.