Desde su fundación, Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org ha impactado a miles de personas dentro y fuera de los Estados Unidos, especialmente a la comunidad literaria hispana, mediante sus programas y actividades culturales. Gracias a la contribución del cuerpo de miembros, los embajadores, voluntarios y colaboradores, la fundación se ha consolidado como una entidad líder que trabaja con optimismo, hermandad y un gran espíritu de servicio.

Únete al grupo de escritores y poetas miembros de Hispanic Heritage Literature Organization y recibe excelentes beneficios con tu membrecía anual.

APROVECHA LA PLATAFORMA DIGITAL DE MILIBROHISPANO

Forma parte de una organización que goza del prestigio local, nacional e internacional y promueve tu semblanza y obras a través del portafolio digital individual, profesionalmente diseñado, anclado en nuestra plataforma.


LLEGA A MÁS PERSONAS E INSTITUCIONES

Estar incluido en el catálogo de autores, así como participar en entrevistas, ferias y los diferentes eventos organizados por Milibrohispano, además de la exposición a través de las alianzas con escuelas, universidades, librerías o empresas; te da mayor visibilidad. Asimismo, amplia las posibilidades para que promuevas con eficacia tu trabajo.


INCREMENTA TUS VENTAS: 100% DE LAS VENTAS PARA EL AUTOR

Milibrohispano constantemente consolida nuevos proyectos y oportunidades. En cada evento se encarga por completo de la coordinación, diseño, montaje y promoción. Todas las ventas que se generen de dicho evento son en su totalidad para el Autor. Milibrohispano no cobra comisiones por venta.


POTENCIA TUS HABILIDADES

Aprende de los expertos en nuestros talleres, cursos y charlas para autores y artistas; enfocados en temas relevantes y de actualidad, tales como: Construye tu plataforma de mercadeo, Mejora tu marca personal, Relaciones públicas para escritores, Creación poética, Literatura de terror y suspenso, entre otros.


SÉ COLUMNISTA DE NUESTRA REVISTA LITERARIA

Desarrolla tu creatividad y ejercita tus habilidades como escritor en nuestra revista literaria Poetasyescritoresmiami.com. Participa con una columna fija, artículos, poemas, microrrelatos y más.


PROMUEVE TUS OBRAS A TRAVÉS DE ENTREVISTAS

Benefíciate de la plataforma de comunicación de Milibrohispano, diseñada tecnológica y profesionalmente para el mercado actual. Sé el invitado especial en foros y entrevistas, a través de las diferentes alianzas y medios implementados; y/o participa como moderador de nuestros programas. En ambos casos tendrás oportunidad de llegar a nuevas audiencias.


BENEFÍCIATE DE LOS DESCUENTOS

Nuestros miembros tienen prioridad en todas las actividades en las cuales Milibrohispano participe como organizador, aliado o invitado para eventos presenciales o virtuales, talleres, concursos literarios, foros y similares. Dependiendo de la actividad, los valores están cubiertos, de lo contrario, se aplicarán descuentos para los miembros. Además, recibe descuentos en servicios editoriales y de diseño gráfico.


EXPLOTA TU IMAGEN

Comparte tu catálogo de autor y piezas digitales personalizadas por Milibrohispano y promueve el lanzamiento de tus obras y noticias de autor tanto en redes sociales, listas de correo electrónico y WhatsApp, así como también en nuestro boletín mensual (con más de 4000 suscriptores).


PARTICIPA COMO VOLUNTARIO DE NUESTRAS CAUSAS SOCIALES

Cada año, Milibrohispano acoge por lo menos dos causas sociales y organiza actividades para crear consciencia en la comunidad. Entre estas causas figuran el tráfico humano y sexual, y la preservación del medioambiente.

Desde 2016, Milibrohispano apoya la formación de bibliotecas comunitarias mediante la dotación de libros que son enviados a diferentes países de Latinoamérica. ¡Tu contribución es fundamental!

  • Somos una organización sin fines de lucro 501(c)(3), certificada por Florida Department of Agriculture & Consumer Services # CH45760. FEIN# 47-3179293.
  • Tu aporte o donativo es un gran apoyo para que nuestra organización continúe trabajando para los escritores, promoviendo la literatura y creando espacios culturales que benefician a la comunidad. Si vives en los Estados Unidos, tu donación puede deducirse de tus impuestos anuales.

Para miembros que residen en los Estados Unidos

APORTE: US $100


DURACIÓN:
1 año, a partir de la fecha de inscripción

Para miembros que residen fuera de los Estados Unidos

APORTE: US $75


DURACIÓN:
1 año, a partir de la fecha de inscripción

Para editoriales, grupos e instituciones

Favor solicitar información al correo
membrecias@milibrohispano.org

Haz clic en la pregunta de tu interés para desplegar la respuesta. Si tienes consultas adicionales, no dudes en contactarnos sin compromiso alguno al correo membrecias@milibrohispano.org

¿Debo ser escritor para ser miembro?

¡No necesariamente! Aunque sí debes estar ligado al arte en cualquiera de sus expresiones. Nuestra organización promueve principalmente proyectos literarios; no obstante, la constante presencia en ferias culturales genera el vínculo con todos los ámbitos artísticos, tales como: música, artes plásticas, declamación, fotografía, entre otros. Si no eres escritor, o si no has publicado un libro, pero te apasiona la literatura y el arte, ¡eres bienvenido!

¿Existe algún proceso de selección o alguna restricción para ser miembro?

Milibrohispano se acoge a una ideología de igualdad y de no discriminación por motivos de raza, color, religión (credo), género, expresión de género, edad, nacionalidad (ascendencia), discapacidad, estado civil, orientación sexual o situación militar en cualquiera de sus actividades u operaciones.

Estamos comprometidos a proporcionar un entorno inclusivo y acogedor para todos nuestros miembros, equipo de trabajo, voluntarios, aliados y colaboradores. ¡Nuestras puertas están abiertas!

Si deseas conocer más sobre la declaración y política de no discriminación acogida por la Junta Directiva de Milibrohispano, haz clic en este enlace.

¿Todas las obras que he publicado se incluirán en el catálogo de autores?

El objetivo de Milibrohispano es dar a conocer las obras literarias y artísticas creadas por hispanos en todo el mundo. Nuestro catálogo incluye todos los géneros y temáticas, y cuenta con una gran variedad de obras en diferentes formatos e idiomas, principalmente español.

Tomando en cuenta que, el catálogo de autores de Milibrohispano se distribuye y promueve en medios de comunicación, bibliotecas, escuelas y alianzas culturales; es responsabilidad exclusiva del autor que sus libros cumplan con los requisitos mínimos de la industria editorial y con las cualidades que son determinantes en el mercado de selección, compra y distribución de obras literarias; esto incluye, entre otros aspectos fundamentales, la calidad, ética y el uso legal y adecuado del contenido; la revisión cuidadosa de los textos y la imagen del producto final.

¿Qué eventos realizan a lo largo de todo el año?

  • Participación de manera presencial en las más importantes Ferias del Libro en diferentes Estados dentro de Estados Unidos
  • Presentación de libros en escuelas y/o universidades
  • Entrevistas en diferentes plataformas, con programas propios de Milibrohispano y a través de alianzas, lo que conlleva variedad de audiencias
  • Talleres presenciales y virtuales sobre diferentes temas y tiempo de duración
  • Concursos de cuento, poesía y microrrelato avalados por prestigiosos jurados; con opción a ser publicados como parte de Antologías
  • Presentación de libros de miembros residentes fuera de Estados Unidos a través de las filiales de cada país miembro

¿Por qué debo pagar membrecía si son una organización sin fines de lucro?

El aporte que realiza cada miembro anualmente es mínimo: $100 (dentro de Estados Unidos) y $75 (fuera de Estados Unidos) y sirve exclusivamente para contribuir a gastos administrativos, contemplado en la Ley de Organizaciones sin fines de lucro. Para los residentes en Estados Unidos, dicha donación puede ser validada dentro del reporte anual de impuestos.

Si me hago miembro, ¿todos los eventos están incluidos?

Algunos de los eventos están incluidos. En el caso de no estarlo, los miembros de Milibrohispano tendrán prioridad para la inscripción y descuentos.

¿De qué depende que unos eventos estén incluidos y otros no?

En el caso de eventos presenciales como Ferias del Libro, depende del: aforo, equipamiento, publicidad, movilización, duración (días). En el caso de talleres depende de cobertura de gastos profesionales por instructor. En caso de publicación de Antologías, depende de su edición, diagramación, publicación.

¿Puedo participar en los talleres, eventos y entrevistas si no soy miembro?

¡Claro que sí! Los eventos de Milibrohispano son para toda la comunidad. Nuestros miembros se benefician de poder participar con ciertas prioridades y con un descuento exclusivo en todas las actividades que realicemos. ¡Te invitamos a formar parte de Milibrohispano y gozar de todos los beneficios de ser miembro!

Tengo mi libro listo, ¿ustedes me publican?

Milibrohispano no ofrece servicios editoriales o de publicación de obras que no sean las exclusivamente producidas para beneficio de la organización. Sin embargo, gracias a nuestra alianza con la Editorial Snow Fountain Press, podemos recomendarte para que realices la publicación de tu libro allí. Si eres miembro, recibirás un descuento especial en tu publicación.

¿Hay descuento si introduzco a un amigo?

Sí. Manejamos el Plan de Referidos. Por cada persona que nos refieras y efectivamente se haga miembro, tendrás un descuento de $25.00 a partir de tu fecha de inscripción.

¿Hay descuentos para grupos?

Sí. Manejamos el Plan de Grupos . Si eres parte de una casa editorial, una instituciónon o un grupo de artistas o escritores, dentro o fuera de Estados Unidos, ofrecemos descuentos dependiendo de la cantidad de personas que deseen inscribirse como miembros. Para más información por favor envía un email a membrecias@milibrohispano.org.

Además de miembro, deseo ser voluntario. ¿Qué debo hacer?

Agradecemos a nuestros miembros el que también quieran ser voluntarios. ¡Todo aporte suma a nuestra labor! Dependiendo del área en la cual quieras/puedas participar, te brindaremos los lineamientos, para más información por favor envía un email a membrecias@milibrohispano.org.

¿Cada cuánto se renueva la membrecía y cómo debo proceder?

La membrecía tiene una validez de un año y debe renovarse al término de los doce meses. La renovación no es automática, necesitamos contar con tu aprobación y aporte para el siguiente año; para ello te enviaremos un recordatorio dentro del plazo requerido. Si durante el año has accedido al Plan de Referidos, se aplicarán los descuentos a partir de ese momento.

¿Puedo pagar la membrecía en cuotas? ¿Qué formas de pago existen?

El aporte por concepto de membrecía se realiza una vez al año y debe ser cubierto en un solo depósito. Tanto dentro como fuera de los Estados Unidos (si el país cuenta con el sistema de pago), se puede realizar el aporte mediante: Zelle o PayPal a nombre de milibrohispano@gmail.com; cheque/depósito a la cuenta bancaria de Milibrohispano; o envío a través de Western Union.

No he publicado un libro propio, pero formo parte de una antología, ¿puedo participar como miembro de Milibrohispano?

Sí. Eres bienvenido. La o las antologías de las cuales formes parte como integrante de talleres, concursos, o similares, formarán parte de tu semblanza de autor.

No deseo ser miembro, pero quiero apoyar a la organización, ¿qué opciones existen?

Puedes participar como Sponsor de nuestra organización. Milibrohispano goza de gran aceptación a nivel local, nacional e internacional; y su visibilidad crece día a día con la participación en las más importantes Ferias del Libro y eventos culturales. El manejo en redes sociales habla de la gran apertura a nuevas audiencias y mercados. El actuar como Sponsor te da la posibilidad de aportar y al mismo tiempo crecer junto a esta magnífica labor.

Ingresa tu información, y nuestra Coordinadora de membrecías se comunicará contigo para responder cualquier pregunta que puedas tener y completar el proceso de inscripción.

Si aún no has realizado el aporte correspondiente a tu membrecía, puedes hacerlo a través de Zelle (milibrohispano@gmail.com), o PayPal (clic aquí).

Limit 500 Characters


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: HISPANIC HERITAGE LITERATURE ORGANIZATION / MILIBROHISPANO.ORG, 25 SE 2nd. Avenue, Suite 316, Miami, FL, 33131, http://www.milibrohispano.org/. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Si ya completaste tu inscripción y ya eres un miembro activo de Milibrohispano ¡Felicitaciones! Comienza a hacer uso de uno de los más valiosos beneficios que ofrecemos: tu catálogo individual de autor, el cual estará a tu disposición para promover tu imagen y tus obras.

Además, tu catálogo será incluido en este sitio web junto al de muchos otros escritores que, con mucho orgullo, representan la literatura hispana en todo el mundo.

(Échale un vistazo a nuestra sección correspondiente al catálogo de miembros)

Por favor, completa el siguiente formulario con tus datos y materiales para que podamos crear tu catálogo.

Debes tener a la mano la información de tu perfil de autor (semblanza, website, redes sociales), y la de tus libros publicados (sinopsis, géneros literarios, formatos disponibles, números de ISBN, entre otros). También se solicitará que subas tu foto de autor y las portadas de tus libros, en buena calidad.

Formulario para catálogo de autor Milibrohispano

¿Listo para inscribirte como miembro de Milibrohispano?

Realiza tu aporte a través de Zelle (milibrohispano@gmail.com) o PayPal

 

  • ¿Sabías que no necesitas tener una cuenta de PayPal para utilizar este servicio? Al momento de realizar el pago, puedes escoger hacerlo con tarjeta de crédito.
  • Si deseas enviar tu aporte de otra manera: envío de cheque, depósito o transferencia bancaria; favor enviar un correo a membrecias@milibrohispano.org para obtener más detalles.