Jeanette Salvatierra es un alma con múltiples temas que le apasionan. Lidera con su ejemplo el camino para alcanzar una vida feliz, con propósito y llena de satisfacciones, a pesar de las dificultades y limitaciones personales que pudiéramos encontrar.

Nació en San Felipe, una pequeña ciudad en el centro occidente de Venezuela. Desarrolló una exitosa carrera en ventas, mercadeo y desarrollo de negocios en el mercado de Tecnologías de Información en América Latina.

Posee un título universitario en Ingeniería de la Computación, una Maestría en Mercadeo y una vastísima experiencia gerencial, como ejecutiva de las subsidiarias locales de importantes corporaciones de computación y software de los Estados Unidos.

Abandonó su carrera corporativa de más de 20 años debido a su pérdida de visión, emprendiendo negocios propios en el área de salud y bienestar, preparándose para ello con diversos estudios superiores y seminarios.

Se graduó del Programa de Coaching Personal con la Dra. Martha Beck y estableció su propia práctica de Coaching, enfocada en propósito de vida, carrera o vida profesional y la superación de condiciones limitantes. Además de su enfoque como Coach de Empoderamiento, sirve a la humanidad como conferencista y autora. Su primer libro, “Viviendo En Modo Agradecido” en su versión en inglés, fue premiado en 2017 en la categoría “Inspiración” con el Donna Lynn Quill Award de la revista Focos on Women, de Baltimore (Maryland). Jeanette es legalmente invidente (persona que posee muy limitada o baja visión) y vive con su familia en Florida, Estados Unidos.

Jeanette publica sus propios blogs en español y en inglés y es colaboradora regular en portales sobre crecimiento personal, como Inspirulina y tuestima.com.

Ha desarrollado programas de coaching dirigidos a empresas e individuos, sobre desarrollo de hábitos, productividad, felicidad y propósito de vida.

Pueden encontrarla en sus redes sociales: Instagram, Google+ y Twitter @jeasalva; Facebook: fb.me/jeasalvacoaching, en YouTube con su canal JeasalvaTV y en su sitio web: www.jeasalva.com/espanol

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment